Share |

domingo, 24 de abril de 2011

LIBERARA PSP CON HEN 6.31/6.35/6.36 FIRMADOS.

Hen 6.31/6.35/6.36 Firmados
Bueno aqui los hen para los firmware 6.31/6.35/6.36
 Para los que no saben que significa Firmados
significa que lo puedes ejecutar en el firmware que te corresponda

El desarrollador Virtuous Flame no descansa ni en fin de semana y esta vez, junto con el desarrollador Coldbird y después de la nueva versión del ChickHEN nos trae la v3 del HEN para 6.31, 6.35 y 6.36, lo que significa que por fin se han firmado los HEN 6.31/6.36. Recordar que actualmente en estos HEN funciona correctamente el Prometheus ISO Loader, existe soporte para el doble de memoria de algunos modelos, hay soporte para plugins y también para versión fake a través de un archivo version.txt.

Novedades

* Solucionada la compatibilidad con 03G, aunque no se puede funcionar un problema WiFi de frecuencias no estandarizadas.
* Varias correcciones de errores.
* 6.35 PRO ya no necesita el HBL, se ejecuta directamente en OFW al estar firmado.
* Se ha empezado a trabajar en el problema 07/09g.
* 6.36 se puede bajar a 6.35 en PSP-1000 usando version.txt aunque este procedimiento entraña riesgos.

NOTA: Se recomienda a los usuarios de 5.03 ChickHEN y 6.20 TN que no actualicen a estos HEN todavía, ya que quedan muchos problemas por solucionar.

Instalacion

1. Selecciona la versión en función del Firmware que poseas.
2. Descarga y extrae el contenido del RAR a /PSP/GAME/.
3. En el menú XMB, ve a la categoría GAMES y lanza el 6.3XHEN y listo; ahora en par de segundos te devuelve al menú XMB con el HEN cargado.
4. Ve a System Settings->System Information para verificar que en System Software diga 6.3X PRO.

No me hago responsable del mal uso, ni de los archivos que aqui hay. Solo decir que yo lo he probado con 6.35 en psp 3004 con placa maldita y funciona.

UPDATE 6.35 (es el que tengo pero es facil de encontrar el que necesites)
http://www.megaupload.com/?d=QF6N8IOG

PROMETHEUS ISO LOADER (para cargar los juegos, poner en la carpeta GAME)
http://www.megaupload.com/?d=FS30IH56

HEN 6.31 FIRMADO V3
http://www.megaupload.com/?d=R77JG1O1

HEN 6.35
http://www.megaupload.com/?d=0QCTG1CQ

HEN 6.36
http://www.megaupload.com/?d=5WND8A65


A diferencia de la forma de hacerlo con SUKKIRI es que de esta forma es mas rapido.Solo necesitas el HEN de tu version y el ISO LOADER, y... a JUGARRRRRRRRRR.
Espero que os sirva.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar